Loading

Gol y Quiport cerca de acordar el inicio de operaciones en la ruta Sao Paulo - Quito

Direct News Source

Gol y Quiport cerca de acordar el inicio de operaciones en la ruta Sao Paulo - Quito

  • Corporación Quiport, concesionaria del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre y la aerolínea brasileña acercan posiciones que permitirían concretar una nueva ruta sin escalas hacia uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento de la región.

La aerolínea brasileña Gol y Corporación Quiport, concesionaria del Aeropuerto Internacional de Quito, firmaron un memorando de entendimiento con el fin de viabilizar una futura operación para cubrir la ruta sin escalas entre las ciudades de Quito (Ecuador) y Sao Paulo (Brasil).

La firma del memorando se realizó durante la reunión de Routes Americas 2018 celebrada precisamente en Quito entre el 13 y el 15 de febrero y es el resultado de más de dos años de negociaciones y análisis entre la aerolínea y Quiport, considerando el potencial mercado de intercambio de pasajeros existente entre ambas ciudades.

Andrew O'Brian, Presidente y Director General de Quiport, explica que esta es una gran oportunidad para incrementar la conectividad de la capital ecuatoriana, esta vez con uno de los destinos de turismo y negocios más importante de la región como es Sao Paulo. "Creemos que el mercado existe y que podemos desarrollarlo con una adecuada promoción en los dos países, señaló el señor O'Brian.

Los detalles de lo que podría ser la nueva operación de Gol entre Sao Paulo y Quito se anunciarán cuando hayan finalizado las conversaciones y se apruebe definitivamente el inicio del vuelo, que podría concretarse durante 2018.

This press release was sourced from Quiport on 15-Feb-2018.