Loading

Vueling mejora su política de equipaje facturado

Direct News Source

La aerolínea ofrecerá a partir de ahora 4 opciones de peso diferentes a la hora de facturar: 15, 20, 25 y 30 kg, dependiendo de las necesidades del cliente

Este nuevo servicio no comporta ninguna modificación en el equipaje de mano

Vueling, aerolínea líder en el tráfico doméstico en España, ha rediseñado su política de equipaje facturado, con el objetivo de ofrecer a los pasajeros diferentes opciones de capacidad, que se adapten mejor a sus necesidades de viaje. De esta forma, la compañía ofrecerá, ahora, 4 tipos diferentes de peso para los equipajes, que van desde los 15 a los 30 Kg de peso. Este nuevo servicio está diseñado únicamente para el equipaje facturado y no comporta ninguna modificación en las maletas de mano.

Además, la compañía también ha ajustado la capacidad del equipaje incluido en su gama de tarifas, Optima y Family, incluyendo una maleta de 25 kg en lugar de una de 23 kg, también en reservas previas. Incluso los clientes que ya han reservado o reserven próximamente un vuelo con la tarifa Family y Optima obtendrán 2 kg adicionales de forma gratuita, aumentando su peso a facturar hasta los 25 Kg. En el caso de que se exceda el peso, la cantidad a abonar será la misma que hasta ahora: 12€ por cada kilo extra. Por lo que respecta al descuento de residente, podrá ser aplicado en todas las opciones de peso disponibles.

De esta forma, en los vuelos operados por Vueling, se podrá seguir llevando una maleta de mano con unas medidas máximas de 10 kg de peso y 55x40x20 cm, así como otro bolso o maletín más pequeño con unas medidas máximas de 35x20x20 y una bolsa adicional con las compras realizadas en el aeropuerto. Ambas deberán caber debajo del asiento delantero. Aquellos pasajeros que vuelan con un bebé pueden, además, llevar todo lo que el pequeño necesite dentro de su equipaje de mano.

Cómo contratar los nuevos pesos para el equipaje

El nuevo servicio de equipaje facturado ya está disponible a través de todos los canales de venta directa de Vueling, a excepción de los aeropuertos, donde únicamente se podrá contratar la maleta de 25kg. Para una mayor comodidad recomendamos a los pasajeros que realicen la reserva de su equipaje extra a través de los canales web de Vueling (www.vueling.com) o app.

This press release was sourced from Vueling on 26-Mar-2019.