Loading

TAME EP muestra su mejoría con cifras positivas

Direct News Source

Durante el último trimestre del 2017 y en lo que va del 2018, la nueva administración de TAME EP emprendió un proceso de reestructuración que ha venido dando resultados positivos. Además de la estabilización de la operación en cuanto a puntualidad y cumplimiento de vuelos, 90% y 99% respectivamente, las cifras del trabajo comercial también han mejorado.

En enero del 2018 las ventas subieron un 2% con respecto a enero del 2017 cuando la Empresa contaba con 11 aviones operativos, 5 más que los que tiene actualmente. Asimismo, dentro de la planificación comercial se superó la meta de ventas propuesta del primer mes del año, en un 8%.

Octavio Pérez, Gerente General de TAME EP, explicó que desde el inicio del proceso de reestructuración empresarial (octubre del 2017) y gracias a la nueva gestión financiera, la deuda que mantenían algunas empresas privadas e instituciones públicas con la compañía de aviación se redujo notablemente. "Hemos recuperado alrededor de USD 5 millones correspondientes a la cartera vencida".

La recuperación es notable, #TameDespega

Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Públicas

TAME EP

This press release was sourced from TAME on 21-Feb-2018.