Loading

Santos: “El turismo va a sostener el empleo en el mundo”

Direct News Source

17-Jan-2018 El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, acompañó la inauguración de la primera tienda física de LogiTravel, que ofrece promociones especiales para viajar a Argentina y está tematizada con imágenes de nuestro país.

Santos destacó que "el sector turismo va a sostener el empleo en el mundo entero, en Argentina hay más de 1.1 millón de puestos de trabajo en la actividad; por ejemplo: el sector hotelero y gastronómico ha registrado más de 270 mil empleos en nuestro país durante el 2017".

"En España, el turismo ha significado la creación de riqueza y empleo, ha resistido las crisis y sigue creciendo. El gobierno español apuesta por la calidad y la excelencia en materia turística. En muy poco periodo de tiempo llegamos a ser el país más competitivo del mundo y atender la demanda con calidad" manifestó Matilde Asián, la secretaria de Estado de Turismo de España.

La agencia de viajes digital tendrá su store en un centro comercial y contará con dos espacios: un área dedicada exclusivamente a la venta de cruceros y otra especializada en paquetes y circuitos.

Durante el mes de enero LogiTravel Store tendrá ofertas especiales de los destinos de Argentina y mostrará experiencias turísticas de nuestro país, con el espacio de la tienda tematizada con el motivo Argentina y la emisión de videos promocionales en los cines del centro comercial.

Estuvieron presentes la Secretaria de Estado de Turismo de España, Matilde Asián Gonzalez; el presidente de la Confederación Española de Agencias de Viaje, Rafael Gallego; el presidente de LogiTravel, Ovidio Andres; y el gerente de Marketing, Carlos García.

Por Argentina participaron el subsecretario General de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan; el embajador de Argentina en España, Ramón Puerta; y la directora de Promoción del Inprotur, Florencia Grossi.

Source: ministro de Turismo