Loading

LEVEL y Qatar Airways anuncian su acuerdo de código compartido

Direct News Source

LEVEL y Qatar Airways anuncian su acuerdo de código compartido 

  • Este acuerdo permite a la clientela de Qatar Airways reservar viajes con la red de LEVEL que conecta Barcelona y Estados Unidos.  
  • Con este código compartido, LEVEL refuerza la posición del aeropuerto de Barcelona como hub intercontinental, gracias a las rutas que conectan ambas compañías.

LEVEL, la aerolínea de bajo coste y largo radio de IAG, y Qatar Airways han alcanzado un acuerdo de código compartido que permite ofrecer a la clientela de la aerolínea catarí más opciones y una mayor conectividad a destinos en Estados Unidos, de la mano de LEVEL. Esta nueva asociación supone un paso más en los acuerdos ya existentes entre Qatar Airways y otras aerolíneas de IAG, como British Airways, Iberia y Vueling. El acuerdo beneficiará a personas de todo el mundo que ya pueden disfrutar de una conectividad reforzada, a través del centro de operaciones de LEVEL en Barcelona, ampliando la red de rutas de cada compañía. Gracias al establecimiento de este código compartido, ya es posible efectuar reservas en conexión desde y hacia los destinos ofrecidos por LEVEL en Estados Unidos, a través de Qatar Airways. Así, el código de Qatar Airways se aplica a los vuelos operados por LEVEL entre Barcelona y Nueva York, San Francisco, Boston y Los Ángeles. Más adelante, Qatar Airways y LEVEL ampliarán el código compartido a los vuelos entre Barcelona y Buenos Aires. Con esto código compartido, la clientela de Qatar Airways se beneficia con un proceso de compra de vuelos de conexión más simple y fácil, a través de cualquiera de los canales de venta de esta aerolínea, simplificando la emisión de billetes, check-in, embarque y facturación de equipaje. Además, las personas que pertenezcan al programa de fidelidad Privilege Club de Qatar Airways también podrán obtener Avios en todos los vuelos de código compartido operados por LEVEL Con esta alianza, LEVEL refuerza la posición del aeropuerto de Barcelona como hub intercontinental y acerca América y Asia a través de la Ciudad Condal, centro de operaciones de la aerolínea. El director ejecutivo de Qatar Airways Group, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, ha afirmado que: “Con este acuerdo de código compartido, nos comprometemos a ofrecer más opciones y conectividad a nuestros clientes hacia Norte y Sur América, a la vez que fortalecemos nuestro compromiso con el mercado español”. Por su parte, Fernando Candela, CEO de LEVEL, ha afirmado que: " Este acuerdo reforzará el aeropuerto de Barcelona como hub intercontinental, acercando nuestros destinos en América a los operados por Qatar Airways”. La aerolínea nacional del Estado de Qatar sigue ampliando su red, que actualmente supera ya los 140 destinos. Con el incremento de frecuencias en los hub clave, Qatar Airways ofrece conectividad y opciones más completas a su pasaje.

This press release was sourced from LEVEL on 26-May-2022.