Loading

LAW genera alianza con Booking.com para optimizar la experiencia de sus pasajeros

Direct News Source

LAW genera alianza con Booking.com para optimizar la experiencia de sus pasajeros

  • El acuerdo permite que los cibernautas compren los tickets aéreos y en la misma plataforma puedan hacer la reserva de hospedaje en cualquiera de los destinos de la aerolínea.

Latin American Wings (LAW), como parte de su continuo perfeccionamiento por dar un servicio moderno y óptimo a sus pasajeros, firmó una importante alianza con Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles.
Desde ahora la página web de LAW contará con un buscador que permite hacer la reserva de hospedaje, desde casas y departamentos hasta hoteles, castillos, casas en árboles e iglús. Los pasajeros podrán planear su próximo viaje de manera más cómoda y desde un solo sitio.
"Con esta alianza buscamos reforzar nuestra plataforma web y entregar el mayor set de herramientas a nuestros pasajeros, y gracias al acuerdo con Booking.com contarán con la más amplia oferta de alojamientos para cualquier de nuestros destinos", explica Héctor Valenzuela, Gerente Comercial de LAW.
"Estamos muy felices con esta alianza con LAW pues creemos que acuerdos de este tipo nos ayuda fortalecer nuestra misión de empoderar las personas a vivir experiencias en el mundo, ofreciendo a los clientes de LAW una oportunidad inigualable de opciones de hospedaje que pueden satisfacer las necesidades de todos los tipos de viajeros", dice Bryan Batista, Director Senior de Alianzas Globales de Booking.com
Actualmente la compañía cubre los destinos de Lima, Punta Cana, Caracas, Puerto Príncipe, Mendoza y Miami.

This press release was sourced from Latin American Wings on 01-Feb-2018.