Loading

Junta De Aviación Civil Republica Dominicana: Reunion Con Ejecutivos De Air Panama

Direct News Source

El Presidente de la Junta de Aviación Civil, Lic. Luis Ernesto Camilo, recibió en su despacho a ejecutivos de la aerolínea Air Panamá, interesados en explorar e iniciar operaciones internacionales hacia República Dominicana.

Luis Eletor, Gerente de Planificación y Tomás Cano, Director de Expansión para Europa, presentaron la aerolínea y sus intenciones de negocios ante el Lic. Camilo y la Dra. Bernarda Franco, Encargada de Transporte Aéreo de la JAC.

Air Panamá es una empresa aérea familiar de 15 años de fundada que opera rutas internas dentro del territorio panameño y hacia países vecinos, como Costa Rica y Colombia, con una flotilla de aeronaves de mediano tamaño.

Consideran y así lo expresaron, que República Dominicana es el destino ideal para desarrollar un tráfico constante, asequible y fácil entre ambos países, enfocando sus esfuerzos mercadológicos en el turismo étnico y de negocios.

El Presidente de la JAC les reiteró la política de cielos y puertas abiertas que es el sello distintivo de su gestión y del sector aerocomercial en su conjunto.

This press release was sourced from Junta De Aviación Civil Republica Dominicana on 06-Mar-2018.