Loading

Iberia Express reafirma su apuesta por Francia y estrena Palermo y Miconos para este verano

Direct News Source

Iberia Express reafirma su apuesta por Francia y estrena Palermo y Miconos para este verano

  • La compañía aérea refuerza la oferta en destinos vacacionales nacionales aumentando las frecuencias a las Islas Canarias y Baleares, así como en Francia e Italia.
  • Iberia Express retoma sus rutas de verano a las que se incorporan, como novedades, Palermo en Italia y Miconos en las islas griegas

Iberia Express comienza su temporada de verano, en el último fin de semana de marzo, en la que destaca la apuesta por destinos vacacionales con especial relevancia en Francia, Italia y los archipiélagos canario y balear. Este verano, además del lanzamiento de las nuevas rutas a Palermo y Miconos, la aerolínea retoma otras inauguradas hace un par de veranos, y que disfrutaron de una muy buena acogida por parte de sus pasajeros. Cork en Irlanda, Oslo en Noruega o Cracovia en Polonia son algunos ejemplos. Por su parte, la ruta a Malta, muy valorada por los clientes de la aerolínea, vuelve al programa con un periodo de operación ampliado que va desde el 22 de mayo y hasta el 27 de octubre de 2018.

La compañía reafirma este verano su apuesta con Francia, destino internacional con mayor crecimiento, con el mantenimiento de la ruta a Toulouse durante la época estival y el aumento de frecuencias a París, duplicadas respecto al verano 2017. Por su parte, Italia y Grecia, ambos países con importante demanda turística, también experimentan un crecimiento en el número de frecuencias ofertadas este verano. Iberia Express ofrece 10 frecuencias semanales a Nápoles, tres más que el verano pasado. Por su parte, la ruta a Cerdeña, inaugurada la pasada temporada estival, se retoma este verano con cuatro frecuencias semanales, dos más que el año pasado. Además, la ruta a Cagliari disfruta este verano de un periodo de operación ampliado, que comienza el 11 de mayo y se alarga hasta el 26 de octubre. La oferta italiana se completa con la nueva ruta a Palermo, en Sicilia, que se inaugurará el próximo 5 de julio.

Las islas griegas han demostrado ser grandes favoritas cuando se trata de vacaciones de verano. Por este motivo, la aerolínea aumenta el periodo de operación de las rutas a Santorini y Creta e incorpora Miconos, que comenzará a operarse en junio, con dos frecuencias semanales. Los vuelos ya están a la venta en iberiaexpres.com desde 89€ por trayecto.

En el territorio nacional, Iberia Express apuesta por reforzar sus operaciones en Canarias y Baleares incrementando las frecuencias para volar a estos destinos. En el archipiélago balear donde opera a Ibiza, Menorca y Mallorca, la compañía ha incrementado para este verano un 5% su oferta de asientos frente al año anterior. En el caso del archipiélago canario, mercado clave que representa cerca del 50% de la operación de la aerolínea, Iberia Express vuela a Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Tenerife y para la temporada estival está previsto un crecimiento del 4%.

En palabras de Trevor Martin, director comercial de Iberia Express: "Queremos ser una aerolínea de referencia en cuanto a destinos turísticos tanto españoles como europeos. El nuevo programa de verano pone de manifiesto el esfuerzo que realizamos en Iberia Express por escuchar a nuestros clientes y atender sus demandas y preferencias. Además de consolidar destinos que han demostrado tener muy buena acogida en las pasadas temporadas, reforzamos nuestra presencia en otros mercados como Italia, con el lanzamiento de la ruta a Palermo o las islas griegas con Miconos, destino de gran demanda vacacional".

This press release was sourced from Iberia Express on 22-Mar-2018.