Loading

El Dorado Airport: Turkish Airlines: testigos del compromiso de Colombia con la competitividad

Direct News Source

18-Sep-2017 Turkish Airlines: testigos del compromiso de Colombia con la competitividad

  • La aerolínea turca hará uso de las ampliaciones del Aeropuerto El Dorado que le permitirán operar con mayor comodidad su exitosa línea que conecta a Bogotá con Istanbul.
  • La terminal de Bogotá es un centro de conectividad regional que cada vez se posiciona más como central para Suramérica y las mejores aerolíneas internacionales incrementan su participación en este mercado.

Turkish Airlines afianza su alcance en Latinoamérica desde el Aeropuerto El Dorado de Bogotá. Con tres vuelos semanales de Istanbul a Bogotá en la exitosa línea Istanbul-Bogotá-Panamá-Istanbul, la reconocida aerolínea internacional celebra las actuales obras que permitirán a El Dorado atender una demanda más grande y acomodar aeronaves más amplias de forma más eficiente.

Gracias a las labores de Opain S.A., concesionaria de Odinsa, el Aeropuerto El Dorado se ha constituido como uno de los principales hubs del continente en conectividad, alcance y servicios. En ese contexto, Turkish Airlines decidió iniciar sus operaciones en la ciudad a pesar de la larga distancia que lo separa de Istanbul, pues el mercado se proyecta como altamente competitivo e interesante para Turquía. Adicionalmente, Turkish Airlines cuenta con un compromiso de alcance y excelencia que la han llevado a ser la aerolínea que vuela a más destinos del mundo. Bogotá, gracias a su excelente proyección y capacidad de conectar a la región, era el centro de operaciones más estratégico para la aerolínea.

Por estas razones surgió la alianza entre Turkish Airlines y esta terminal; alianza que desde su creación hace más de un año ha probado ser altamente exitosa. Turkish Airlines conecta a Colombia con su vuelo más largo y con destinos nunca antes alcanzados y con estándares de excelencia incomparables. El Dorado ha sabido responder al reto y, ahora, ampliará la terminal para que los viajeros puedan contar con mejores salas, las aeronaves puedan operar con mayor comodidad y más espacio y los colaboradores sigan otorgando el más oportuno servicio.

"De acuerdo con Cemal Kaya, General Manager, Colombia, Panama & Venezuela de Turkish Airlines Inc, "la aerolínea le ha apostado a Colombia y los buenos resultados obtenidos, nos motivan para plantear nuevas oportunidades de expansión e inversión en el país. Esperamos seguir acompañando al país en su senda de crecimiento".

Para Turkish Airlines es muestra del compromiso del país con la competitividad y con el desarrollo verse acogida en un Aeropuerto que no solo cumple sus promesas, sino que busca ir más allá y optimiza sus servicios. Continuaremos evaluando nuestro crecimiento en la región, sea mediante la operación con aeronaves de más amplitud - cuyo posicionamiento será posible en la terminal norte- o, incluso, llegando a incrementar la oferta de vuelos si la demanda continúa creciendo como lo hemos visto.

Para nosotros es un orgullo poder volar con Colombia y conectar a nuestros países y todos sus tesoros acortando la gran distancia que nos separa.