Loading

Conoce nuestra ruta Guadalajara - Detroit

Direct News Source

Conoce nuestra ruta Guadalajara - Detroit

Con esta nueva frecuencia ofreceremos a nuestros clientes 8 rutas directas a Estados Unidos saliendo desde la capital jalisciense.
Como parte del fortalecimiento y crecimiento de nuestra alianza comercial con Delta Air Lines, ofreceremos a nuestros clientes una nueva ruta que operará a partir del próximo 1 de mayo de 2019 desde ciudad de Guadalajara hacia Detroit.

Esta ruta tiene como objetivo principal potencializar el desarrollo industrial y tecnológico de la región, ya que ambas ciudades son un punto estratégico importante en cuestión en el sector industrial.

Además, contará con tres frecuencias a la semana y estará operada por equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, con el siguiente itinerario:

AM 2734 Guadalajara - Detroit- 08:57 h -14:20 h - lunes, miércoles y viernes

AM 2735 Detroit - Guadalajara-15:45 h -19:52 h - martes, jueves, domingo

Los horarios publicados son en horas locales de cada país y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Cabe destacar que Guadalajara creció 4.1% en su actividad económica estatal al cierre del primer semestre del año en comparación con el mismo periodo del 2017, por encima de la media nacional, de acuerdo con información del gobierno local.

Por su parte Detroit, considerada una de las ciudades más importantes en Estados Unidos en el sector automotriz ha desarrollado diversas oportunidades económicas que van más allá de esta industria, donde han surgido nuevos polos de crecimiento como el tecnológico.

De esta manera, reafirmamos nuestro compromiso por ofrecer cada vez más destinos entre México y Estados Unidos, además de brindar el mejor servicio a bordo.

This press release was sourced from Aeromexico on 11-Dec-2018.