Loading

Avianca anuncia 7 nuevas rutas y la reactivación de 2 más para volar desde marzo

Direct News Source

En línea con su propósito de inaugurar 50 rutas en 3 años, la compañía informó la salida a ventas de 7 nuevas rutas y la reactivación de 2 más para volar desde Colombia y Costa Rica.

Avianca anuncia 7 nuevas rutas y la reactivación de 2 más para volar desde marzo
  • Con la entrada en operación de estas 9 rutas, los clientes de Avianca accederán a una oferta de más de 120 rutas, más de 3.800 vuelos semanales y más de 640.000 sillas a la semana.

  • Durante 2021, Avianca inauguró 17 rutas punto a punto en toda su red para brindar más y mejor conectividad directa a sus viajeros.

Bogotá, 11 de enero de 2022. La red aérea más fuerte de Colombia y una de las más grandes de América Latina sigue creciendo. Luego de inaugurar 17 nuevas rutas con excelente comportamiento durante 2021, Avianca anunció 7 rutas nuevas y la reactivación de 2 más a partir de marzo de 2022 para que sus clientes viajen de manera directa y sin escalas desde Colombia y Costa Rica hacia los mejores destinos de Estados Unidos, Reino Unido y Ecuador.

  • Lanzamos 10 rutas nuevas para que vueles con un solo tiquete al destino que más quieres*:

País

Desde

Hacia

Inicio de operación

Colombia

Bogotá

1) Ipiales

Mayo 16

Medellín

2) Orlando

Marzo 29

3) San José

Marzo 27

4) Riohacha

Marzo 29

Cartagena

5) San José

Marzo 27

6) Nueva York

Marzo 27

Costa Rica

San José

7) Quito

Marzo 28

*Operaciones sujetas a aprobaciones gubernamentales

  • Reactivamos 2 rutas de tus rutas internacionales favoritas a Europa y Estados Unidos:

País

Desde

Hacia

Inicio de operación

Colombia

Bogotá

8) Londres

Marzo 28

Cartagena

9) Miami

Marzo 27

"En 2021, nos propusimos inaugurar 50 nuevas rutas en los próximos 3 años y cada vez estamos más cerca de lograrlo. Seguimos brindando más y mejores oportunidades de conectividad punto a punto y sin escalas a nuestros clientes para que viajen a sus destinos preferidos en América y Europa, a tarifas más competitivas y con un producto a la medida que les permite personalizar su viaje. Así combinamos lo mejor de nuestros 100 años con la practicidad del mundo moderno low-cost", dijo Ana María Copete, Directora de Ventas Colombia de Avianca.

En algunos vuelos de las nuevas rutas desde Colombia, los clientes de Avianca podrán disfrutar de 2 de las nuevas sillas que ha presentado la compañía: Plus y Economy; y, a partir de mayo de 2022 también estará disponible la oferta Premium.

  • ¡Además! Doblamos nuestra apuesta para que viajes entre Cali y Orlando:

La compañía también anunció que Cali - Orlando - Cali, una de las rutas internacionales directas inauguradas con mayor éxito durante 2021, dejará de ser estacional -con operación únicamente durante temporadas altas- y será parte de la oferta permanente de su red a partir de marzo.

País

Desde

Hacia

Operación todo el año desde

Colombia

Cali

Orlando

Marzo 27

Los tiquetes de estas rutas ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viajes.

This press release was sourced from Avianca on 11-Jan-2022.