Loading

AEROMÉXICO AEROLÍNEA OFICIAL DE LA CASA DE MÉXICO EN ESPAÑA

Aeroméxico, se ha convertido en la aerolínea oficial de la nueva Casa de México en España, que será inaugurada el próximo Octubre.

La Casa de México en España, será una plataforma para la promoción económica, cultural, turística, gastronómica y empresarial entre México y España. La aerolínea bandera de México estará participando de forma activa y permanente en el proyecto, dando nombre propio a una de las salas de este importante espacio.

Paul Verhagen, Director de Ventas Internacionales de Aeroméxico, dijo: “Estamos orgullosos de formar parte de este importante proyecto y continuar con nuestra labor como actor relevante en el fortalecimiento de  la relación bilateral entre México y España”.

Ximena Caraza Campos, directora general de la Casa de México en España, comenta “que la suma de empresas como Aeroméxico, enriquecen la presencia de de México en España y generan negocios bilaterales de gran impacto”.

La Casa de México en España contará con diversos espacios en donde tendrán lugar todo tipo de actividades para promocionar la presencia de México en España, incluyendo encuentros y foros para promover los destinos turísticos de México con tour operadores, agentes de viajes y potenciales turistas interesados en viajar a nuestro país con Aeroméxico.

Recientemente, la aerolínea anunció que tendrá una oferta de hasta 16 frecuencias semanales, en su ruta Madrid – Ciudad de México, entre el 15 de junio y el 25 de octubre.

Aeroméxico continúa trabajando para ofrecer más y mejores opciones de conectividad, creando vínculos estratégicos al apoyar el intercambio económico y cultural entre países. Asimismo, mantiene su compromiso por ofrecer un producto de calidad a sus clientes que refleje lo mejor de México.

This press release was sourced from Aeroméxico on 28-May-2018.