Loading

AAP Reanuda los Servicios de Andes Salón Vip en Todos Sus Aeropuertos del Sur

Direct News Source

AAP Reanuda los Servicios de Andes Salón Vip en Todos Sus Aeropuertos del Sur 

Aeropuertos Andinos del Perú (AAP) culminó la reapertura de Andes Salón VIP, los salones vip ubicados en los aeropuertos de Arequipa, Ayacucho, Juliaca, Puerto Maldonado y Tacna, como parte de la reactivación total de los servicios comerciales que ofrecen a los pasajeros en los terminales aeroportuarios.
 
“Presentamos Andes Salón Vip en el año 2019 con el propósito ofrecer un servicio de calidad y una experiencia de primer nivel a nuestros pasajeros, por primera vez en los aeropuertos regionales de nuestro país. Debido a la emergencia sanitaria, hemos incorporado a este exclusivo servicio, rigurosos protocolos de bioseguridad para garantizar la salud de todos los pasajeros que visiten nuestras salas.” informó Giulliana Vera, Gerente Comercial de AAP.
 
Como se recuerda, AAP realizó una inversión cercana al medio millón de soles en la implementación de nuevas salas en Ayacucho y Tacna, y en la remodelación de las existentes en Arequipa, Juliaca y Puerto Maldonado bajo el concepto Andes Salón Vip.
“La reanudación de la atención en nuestros salones vip ha sido progresiva de acuerdo con la reactivación de la demanda comercial en nuestros aeropuertos; comenzamos con Arequipa y ayer culminamos con Puerto Maldonado. Todos los salones tienen un aforo reducido de acuerdo con lo permitido por las autoridades sanitarias y funcionan de lunes a domingo, durante los horarios de apertura de nuestros terminales.” agregó Giulliana Vera.
This press release was sourced from Aeropuertos Andinos del Peru on 09-Sep-2021.