Loading

Volaris Anuncia su Oferta Pública Inicial en Nueva York y México por U.S.$346 Millones de dólares

Direct News Source

18-Sep-2013 La empresa se convierte en la primera línea aérea mexicana en cotizar simultáneamente en el NYSE y la BMV

México D.F., México, Septiembre 18, 2013 - Controladora Vuela Compañía de Aviación, S.A.B. de C.V., ("Volaris" o la "Compañía") (BMV: VOLAR, NYSE: VLRS),aerolínea de ultra bajo costo, anunció hoy la colocación de su Oferta Pública Inicial (OPI), consistente en 61,992,540 acciones Serie A en México y 226,469,000 Certificados de Participación Ordinarios (CPOs), bajo la forma de ADSs, o American Depositary Shares, en la oferta internacional, a un precio inicial de Ps.15.51 por Acción Serie A y U.S.$12 por ADS.

Cada ADS representa diez CPOs y cada CPO representa un interés económico en una acción Serie A de acciones ordinarias de Controladora Vuela Compañía de Aviación, S.A.B. de C.V.

Se espera que hoy las acciones empiecen a cotizar tanto en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), bajo las claves de pizarra "VOLAR" y "VLRS", respectivamente. Con esta OPI, la aerolínea se convierte en la primera del país en cotizar simultáneamente en las bolsas de valores deMéxico (BMV) y Nueva York (NYSE, por sus siglas en inglés).

Deutsche Bank Securities Inc., Morgan Stanley & Co. Incorporated y UBS Securities LLC fueron los representantes de los colocadores para la oferta internacional. Santander Investment Securities Inc. y los mencionados anteriormente actuaron conjuntamente como agentes de estructuración y colocaciónen Mexico. Santander, Evercore, Barclays Capital Inc. y Cowen y Compañía, LLC, co-lideraron la oferta a nivel internacional; Evercore Casa de Bolsa, S.A. de C.V. yBarclays fueron los colocadores conjuntos de la oferta en México.