Loading

Aerolíneas integradas en Avianca Holdings S.A. presentan en Cusco su marca comercial única: AVIANCA

Direct News Source

02-Jul-2013 Los vuelos de TACA se comercializan bajo la nueva marca comercial Avianca

Hoy se ha presentado en Cusco la nueva marca comercial única AVIANCA de las aerolíneas que integran Avianca Holdings S.A, entre ellas, TACA, Avianca, Aerogal y Tampa Cargo. Desde ahora, los vuelos de TACA, tanto en Perú como en los distintos lugares donde opera, se comercializan bajo la nueva marca única Avianca, convirtiéndose en la nueva imagen de este importante grupo de aerolíneas con tradición en el mercado latinoamericano, como es el caso de TACA, que opera en el Perú desde hace 13 años y en Latinoamérica desde hace 82 años. La presentación, que se celebró en el Hotel Monasterio, congregó a agencias de viajes de Cusco y medios de comunicación.

Luego de tres años que iniciara a principios del 2010 el proceso de integración entre Avianca y TACA, desde, las aerolíneas desarrollaron un intenso trabajo para la reorganización de los procesos, la modernización de los equipos en tierra y aire y la adopción de las mejores prácticas de la industria. Una vez consolidados estos procesos y con un mismo estándar de servicio y propuesta de valor para el pasajero, las aerolíneas adscritas a Avianca Holdings S.A dan marcha a una nueva etapa de su desarrollo empresarial con un nuevo sistema visual bajo el nombre comercial único Avianca.

"Como aerolínea, estamos muy entusiasmados por la unificación de la marca comercial, pues ahora nos proyectamos como una aerolínea de alcance regional y en las Américas con una única y mejorada experiencia de viaje y estándar de servicio. En Perú continuamos ofreciendo los destinos que antes comercializábamos bajo la marca Taca, el servicio que nos caracteriza y la calidez de nuestra atención, pero bajo el nuevo nombre comercial Avianca, con el cual aspiramos a seguir contando con la preferencia del pasajero peruano" destacó Erika Hundskopf, Gerente de Ventas de Avianca en Perú.

La imagen de la nueva Avianca estará presente en más de 160 aviones, 14 mil sillas a bordo, 214 puntos de venta, 100 aeropuertos, más de 20 salones VIP, salas de abordaje en 25 países, así como en las sedes administrativas ubicadas en América y Europa. De igual forma, la nueva imagen arropará a 13 mil -de un total de 18 mil- colaboradores con funciones de cara al cliente que lucirán nuevos uniformes, y marcará la presentación del sitio web, las redes sociales, el material de lectura a bordo y los medios de comunicación corporativos en general.

Con esta nueva imagen, las aerolíneas dan inicio a un nuevo capítulo en su historia. Se trata de impulsar la consolidación de su oferta de productos y servicios en toda la red de rutas donde opera, tanto en Perú como en todo América y Europa, convirtiendo a la compañía en el aliado ideal para los viajeros de negocios o placer con el objetivo de convertirse en la aerolínea líder de América Latina preferida en el mundo.