Loading

Grupo Aeroportuario del Pacífico reduce una vez más sus tarifas

Grupo Aeroportuario del Pacífico reduce una vez más sus tarifas

  • En promedio, GAP aplicará el 10%de descuento en la TUANacionalenocho de sus aeropuertos.
  • El descuento se verá reflejado en vuelos del primero de abril al 30 de junio.

A fin de beneficiar al pasajeroy a lasindustriasaérea y turística,el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) anuncia la ampliación desuprograma de descuentos en las Tarifas de Uso Aeroportuario (TUA) durante la temporada alta del mes de abrily hasta el 30 de junio próximo.

El descuento es aplicable a todos los pasajeros que viajen envuelosnacionaleso internacionales desde los aeropuertos de: Guanajuato, Guadalajara, Hermosillo, Morelia, Mexicali, Puerto Vallarta, Los Cabos y Manzanillo.

El anuncio de 10 por cientodedescuento,en promedio,en la TUA Nacional y de ocho por ciento en la TUA Internacional, fue bien recibido por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero).

Raúl Revuelta, director general del GAP, comentó que se está dando continuidad a la práctica que ha venido realizado el Grupo Aeroportuario en años anteriores y que en 2019 se implementó a partir de enero. “Buscamos con estos descuentos, promover el turismo, la conectividad y,el crecimiento económico y social de los diferentes destinos mexicanos”, puntualizó.

This press release was sourced from GAP on 09-Apr-2019.