Loading

Listado de vuelos cancelados de Air Nostrum con motivo de la huelga en Iberia del 4 al 8 de marzo

Direct News Source

25-Feb-2013 Aunque los trabajadores de Iberia Regional Air Nostrum no están convocados a la huelga anunciada por los sindicatos de Iberia, algunos vuelos de la compañía se verán afectados por dicho paro laboral al no poder recibir el servicio habitual de asistencia en tierra que le presta Iberia Airport Services.

Iberia ha puesto en marcha un Plan de Contingencia para atender a todos sus clientes, incluidos los de Iberia Regional Air Nostrum, para lo que ha flexibilizado las tarifas con el objeto de facilitar el cambio o reembolso. Además, Iberia ha alcanzado acuerdos de protección de clientes con otras compañías aéreas para poder disponer de más alternativas. En concreto, tiene acuerdos con todas las compañías pertenecientes a la alianza oneworld, y con cerca de una decena de otras aerolíneas.

Los clientes que hayan adquirido sus billetes a través de www.iberia.com recibirán un mensaje sobre la incidencia que se haya producido en su vuelo y una opción alternativa de viaje, siempre que sea viable. También podrán llamar al teléfono de Serviberia 902 400 500 o al 900 100 480 en España (para el resto de países pinche consulte en la web de Iberia) para cambiar su vuelo o solicitar el reembolso si el cambio no le interesa.

Por su parte, quienes lo hayan hecho a través de su agencia de viajes deben ponerse en contacto con ésta para que puedan gestionar con ella los cambios o reembolsos de sus billetes. Asimismo, los pasajeros que tengan cualquier tipo de incidencia con sus equipajes durante estos días, se pueden dirigir al teléfono de equipajes de Iberia 902 341 342, para agilizar los trámites.

Iberia mantendrá informados a sus clientes en todo momento a través de Iberia.com, de Serviberia y el resto de call centers de Iberia en el mundo y de los perfiles de Iberia en facebook y twitter, de todos los puntos de atención al cliente en los más de 100 aeropuertos donde opera la compañía. Igualmente, la compañía recomienda que sus clientes se den de alta en "Iberia Conecta", a través de iberia.com, un servicio gracias al cual se informa al cliente en tiempo real, por SMS o correo electrónico, de cualquier novedad o incidencia relativa a su vuelo.